Estimada Familia

Ante los sucesos acontecidos el mediodía del Lunes 17 de Julio, realizando un ejercicio de Responsabilidad con nuestros clientes, hemos decidido permanecer cerrados hasta un muy cercano nuevo aviso. 

Los hechos se produjeron a las 13:10 horas del mediodía del Lunes 17 de Julio y sólo afectó a una parte del establecimiento, no accesible para el público y estando destinada única y exclusivamente a la ubicación de diversas instalaciones, no afectando a la seguridad de los comensales que ya se encontraban dentro del mismo. Del mismo modo, todos los miembros de la familia del Txistu (trabajadores y clientes) están en perfectas condiciones y sólo a uno de ellos, por prudencia, se le recomendó que fuese asistido por el personal del SAMUR allí presente, para estar totalmente seguros de que su estado de salud era óptimo, como así se confirmó. 

Queremos agradecer, en especial, la profesionalidad de los servicios de Bomberos de Madrid, así como a la Policía Municipal y Nacional, y los servicios del SAMUR, que se aseguraron con su buena labor de que este pequeño incidente quedase en lo que fue, únicamente un ligero susto. 

Agradecer también a su vez a todos los clientes y amigos que nos han demostrado su cariño y preocupación por lo más importante y lo que más valor representa para nosotros, las personas que forman esta familia que llamamos Txistu. 

Queremos a su vez agradecer, por último y no por ello menos importante, a Juan y Javier (miembros de nuestra familia Txistu), que en un ejercicio de valentía y responsabilidad, tomaron las mejores decisiones para evitar que la situación se pudiera agravar hasta la llegada de los bomberos, policías y servicios de salud del SAMUR. 

Volveremos a abrir las puertas muy muy pronto…..siempre, siempre y SIEMPRE, con la seguridad y la responsabilidad de que vuestro bienestar y seguridad están garantizadas en nuestra casa. 

MUCHAS GRACIAS, una vez más, por vuestro cariño y preocupación. 

La Direccion

Tenlo muy en cuenta

“Nada en el mundo sustituye a la Constancia.

El Talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los Inteligentes frustrados.

Los genios tampoco, ya que resulta un topico el caso de los genios ignorados.

El talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados.

Los genios tampoco, ya que resulta un topico el caso de los genios ignorados.

Ni siquiera la Educacion sustituye la Constancia, pues el mundo esta lleno de fracasados bien educados.

Solamente la Constancia y la Decision lo consiguen todo”

Pedro Abrego

Estimada familia,

Tenemos el Placer de Informaros que ya tenemos disponible el nuevo servicio de recogida en local.

_RN_8545

Pedidos a traves de:

Nuestro Telefono

91 570 10 06 y web

15% descuento sobre precio carta

48

AÑOS DE EXPERIENCIA

363

DÍAS ABIERTOS

2

CASAS DE ESPAÑA

7

Cartas en 7 idiomas

+

Carta en braille